LO BUENO
- Me parece acertado en las nuevas mecánicas de vehículos terrestres, aéreos y marítimos. No hay mucho que reprocharle a los perks u a otros aspectos jugables de su personalización, que considero muy completo.
- Hicieron que por fin me gustara Wake Island, y la mayoría de escenarios los considero muy bien diseñados para las posibilidades.
- La personalización de los soldados, su vestimenta e incluso su género me pareció bueno, dejando de lado toda la polémica de "género" imperante. Personalmente esto último me pareció irrelevante pese a su repercusión por una mayoría a la que evidentemente no me apego.
LO MALO
- Skins de vehículos. Estos están exclusivamente solo para micropagos, que es harto sabido ya que es un punto negativo en todo tipo de juegos, especialmente en el financiero que es el que sufrieron con esta entrega, lamentablemente por y para EA.
- (solo PC) La optimización solo para PCs de gamas a media altas para arriba. Se nota demasiado en el desempeño competitivo, y no es que juegue con un PC modesto ni tenga mal internet, es el juego que se siente lageado por la tasa personal de FPS o algún tipo de sync.
- Poco y nada de soporte para región Latinoamérica. Está bien que estemos financieramente tan sepultados como África, pero nunca me ocurrió antes de esta entrega de que no pueda tener acceso a modos de juego alternativos como el firestorm.
- Las opciones del menú principal. No puede ser que tenga que sacar la partida para configurar los vehículos una vez subo de nivel en alguno. Incluso está mal optimizado que presenta como no vistos nuevos gadgets aún cuando ya los viste más de una vez. Y ni hablar de que quitaron para marcar servers para favoritos o incluso la lista de partidas recientes, un gran paso atrás sumado a lo más escandaloso: QUE EL SERVER BROWSER NO FUNCIONA; es penoso que el 99% de los filtros no encuentres nada. Es cosa de tin Mari de don pingüé para que se digne a presentarte en pantalla un server.
- Se nota demasiado que lo sacaron a las apuradas por lo desbalanceado de las armas. Es un bajón tener que lidiar con un abanico que si de haberlo pulido como anteriores entregas hubiera dejado muy buen sabor de boca. Una lástima.