Una lectura sobresaliente para todo entusiasta de las matemáticas, afanoso de explorar de manera creativa un área tan demandante de visión espacial como lo es la teoría de grafos.
El libro abarca una amplia variedad de temas con respecto a este campo, y ofrece una introducción muy sólida y bien explicada, acompañada de diagramas que refuerzan los conceptos presentes de manera eficaz y precisa. Asimismo, la redacción y el modo en el que se presentan las susodichas ideas son, a todas luces, inmaculados. Especialmente los capítulos 3 y 7: el primero siendo resuelto de manera brillante y altamente satisfactoria y el segundo presentando un concepto asombroso que «le vuela a uno la cabeza».
No obstante, mi única crítica reside en su ocasional falta de rigor que, si bien es cierto que no es menester en este tipo de libro, puesto que es de un carácter más bien informal, sería un fantástico aliciente para matemáticos que quieran aprender acerca de esta rama de las matemáticas de una manera más austera.