En si, la película es buena, Con los dos personajes principales que son Tin y Tina, que cualquiera podría recordar por sus características, y que hasta con un disfraz en halloween sabrías que son ellos.
La manera en que la actriz mayor principal maneja distintas situaciones me desespera, con una personalidad seria, lenta, aburrida, y podría decir que hasta sumisa.
Junto con las personalidades de Tin y Tina, Juguetones, divertidos, pero sobre todo siniestros, Muy buena interpretación de estos dos actores.
Además, no es como cualquier película de terror surrealista, ya que a diferencia de esta, es más realista, y la línea de la ficción y lo real en esta cinta es muy delgada, ya que puede llegar a pasar, como cuando ahogan al bebé, eso puede llegar a pasar con niños enfermos mentales.
Pero en si, realmente no le miré sentido a la historia, no tiene ningún mensaje, tampoco es divertida,ni terrorífica, y tampoco me hizo sentir tanto miedo, no es tétrica, pero diría que es siniestra y podría ser entretenida.
Tal vez trataron de dar un mensaje con el tema de la religión, torciendo este a un punto turbio y siniestro de la biblia.
Pero algo que me encantó es la producción de esta película, tomas que te hacen sentir angustiado y la vibra que da tan cruda; algunas transiciones que me gustaron mucho. 7/10