Me encantó este cortometraje de Walt Disney Animation Studios, celebrando sus 100 años de existencia, que a lo largo del tiempo a hecho inolvidables pelÃculas, y cortos, e increÃbles personajes.
Es un corto simple, que dura siete minutos, pero en ese poco tiempo concentra la magia que caracteriza al estudio de animación.
HabÃa una vez un estudio, empieza con Mickey Mouse y Minnie Mouse saliendo de una pared, del estudio de animación Walt Disney Animation Studios, para reunir a los 543 personajes de la compañÃa.
Me gusta que los personajes tienen su diseño original acorde a su época, donde aperecen en 2D y 3D. Muestran fragmentos y chistes de escenas famosas de pelÃculas. Y la escena que más me gustó es cuando Mickey se encuentra con la foto de su creador, Walt Disney, y le hace un gesto de amabilidad y nostalgia y antes de irse le dice "Que siga el show". Y no podÃa faltar la canción que aparece en las intro de Disney "Cuando le pides un deseo a una estrella". Que la cantan todos los personajes.