He estado viendo el 24/7 desde que comenzó la temporada y me parece una excelente propuesta de experimento social. Los felicito por eso.
Pero lo más importante que quiero decirle a la producción es que estoy espantada y horrorizada de cómo apoyan el maltrato, el acoso, el irrespeto e intolerancia a las diferencias, y el bullying permanente que le hacen a Ivonne.
¿Cuál es exactamente el mensaje que ustedes quieren enviar a la comunidad? Esa misma comunidad que tiene hijos en el colegio, a los cuales acosan y maltratan, y que si sus padres no los pueden vigilar y confÃan en las autoridades de dichas instituciones, debe sentirse temeroso de que no serán protegidos y defendidos en su ausencia. O esa comunidad adulta que trabaja y es humillada por su raza o condición social, que sus jefes los pisan y ellos aguantan sin nadie que les respete sus derechos.
Estoy exageradamente molesta y consternada al ver cómo le tiraron toda su ropa (vaciaron su closet) en el piso del baño y nadie sanciona al culpable. Ivonne vive allà prácticamente escondida, sola, sin nadie que la escuche o le de apoyo emocional alguno, y el resto se mantiene hablando porquerÃa de ella y despreciándola.
Son personas asquerosas, pero peor es que la producción no tome cartas en el asunto.
Que vergüenza siento de la jefa y de todos los que están detrás de esa voz.
Deseo con todo mi corazón que hoy se vaya Daniella y nunca más saber nada de ella.
Y obviamente deseo con todo mi corazón que gane Ivonne los $200.000, pues es la única que se lo merece.