¡Qué manera de llorar!
Una serie cuyas historias tienen una altÃsima profundidad de las temáticas, como el bulling, el abandono, la desidia, la marginalidad a los héroes de guerra, la falta de tolerancia y empatÃa hacia quienes más vulnerables están, la violencia en la sociedad, la culpa... Pero a su vez, trata acerca del amor hacia uno mismo, hacia el prójimo, hacia la naturaleza; la bondad, la superación en cada ámbito, el significado de la familia, del trabajo en equipo, la amistad, el propósido de la vida... La trama aborda con emotividad el suicidio, el sentimiento de abandonarlo todo, que aunque no parezca "el suicidio es un grito de auxilio para quienes desean más que nadie vivir" (paráfrasis de uno de los diálogos del capÃtulo n°1).
El drama mezcla lo maravilloso con la realidad, con un marcado simbolismo judeocristiano, señalando el juicio justo y la paga para quienes hacen daño a los demás y no se arrepienten.
"Mañana" es una serie de culto que invita al espectador a reflexionar sobre la vida, la misión en la Tierra, el trato hacia los demás, a auto-valorarse uno mismo. Realmente, logra sensibilizar los corazones.
¡SÚPER RECOMENDABLE!