En mi opinión, excelente juego para los que somos fanáticos de este mundo. Creo que, con todo el cariño que les tengo, nos dio la posibilidad de explorar el mundo de una manera que ningún juego anterior de Harry Potter lo permitió antes, y lo pone a competir como juego con otros más importantes, cosa que no sucedÃa con lanzamientos anteriores. Un castillo y una ambientación increÃble, superó mis expectativas enormemente.
Sin embargo, terminé de pasarlo con algunos sinsabores que no puedo dejar de lado:
-Quidditch, si bien al principio creà que no era importante que no estuviese y acepté dicha carencia, la verdad es que no puede faltar. Es un rasgo caracterÃstico de este universo importantÃsimo.
-Poder tener la posibilidad de combatir dementores y más variedad de criaturas, con mayor rango de dificultad.
-Que el juego te obligue a realizar las misiones secundarias y explorar para mejorar tu equipo, realmente tener que utilizar más pociones y plantas. Con la poción de cura ya me resultó mas que suficiente para pasar toda la historia, todas las misiones de relación y muchas secundarias. Algunos puzzles se vuelven monótonos y no te aportan al desarrollo del personaje.
-Posibilidad de ir a más clases y que estas sirvan para algo. Me hubiera gustado pasar más tiempo en el castillo y no tener que ir a recorrer tantas aldeas.
-Algunos bugs un poco molestos.
De todas formas, volverÃa a jugarlo una y mil veces, y valió cada centavo. Creo que hicieron un trabajo brutal. Gracias!