Esta película está más o menos.
PUNTOS MALOS;
La primera mitad es súper aburrida, sobre todo porque la mayoría de personajes son o aburridos o directamente patéticos, por ejemplo la Hermana en silla de ruedas literalmente la quitas de la película y todo pasa igual sin ningún cambio, Galinda parece más una interesada que otra cosa, y los otros personajes son patéticamente aburridos, este “arco” dura fácil 2 horas, una tortura ya que se la pasan cantando canciones estúpidas, hasta cantan en diálogos aleatorios por Dios!!!.
3 horas. Las primeras 2 son infernales y la última es buena, aparte que apenas te dicen que es la primera parte al inicio sin haberte dicho nada en tráileres ni nada. La trama de amor me duermo porque es más aburrida que escuchar un partido de ajedrez por la radio. Y el conflicto de los animales se siente como una excusa barata y metida con calzador solo para que se desarrolle la trama.
PUNTOS BUENOS
La directora, el mago de oz, la cabra y la protagonista son buenos personajes, si son interesantes y aportan cosas relevantes a la trama, el mago y la directora son unos buenos villanos, súper manipuladores que cambian todo con unas pocas palabras.
El segundo “arco” ósea el de la ciudad esmeralda, es lo más rescatable de la película, con el tema del libro y demás si se pone muy bueno, el final estaría padre de no ser porque cantan demasiado y queda como un chiste muy patético y miserable.
La verdad un 2 de 5, la ciudad de esmeralda carga con toda la película.