Definitivamente, a la serie de BerlÃn le doy 1 estrella. Antes de verla, estaba volviendo a ver la serie de Los Hombres de Paco, donde también fue producida por Alex Pina y de la que no ha dejado de recordarme en muchas cosas...
No ha dejado de resultarme empalagosa y con giros de guión para adolescentes tipo A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti (dirigidas por Alex Pina también).
ParecÃa un Gran Hermano y First Days de banda, en el que si no salen liados unos con otros, no hay serie.
No se adentran apenas en el robo en cuestión. Se tiran más de capÃtulos con los lÃos amorosos que con el golpe.
Giros de guión sin sentido y muy predecibles y que dan mucha rabia, como la carrera de coches ilegal con el collar en el coche perdido, la pelea sin sentido entre Damián y BerlÃn en la caja fuerte, al igual que la ida de cabeza del "mente frÃa" de BerlÃn con Camille, un amor absurdo donde el protagonista es un tÃtere en las manos de ella, ahora si y ahora no (tipo como la de Sara con Lucas y Aitor en Los Hombres de Paco en la que también se centraron más en los amorÃos de ella que en la propia serie de policÃas en si).
Mucho relleno para 8 capÃtulos que podrÃan haberse reducido a dos y medio con el golpe. Esperaba mas de ella y no creo que siga viéndola.