En resumen, tiran por el tacho prácticamente todo lo relacionado con los videojuegos y solo toman algunos detalles como simple fanservice en especial esa conocida escena en el avión que procede del tercer juego.
Cambiaron la historia, el origen y todo lo que han podido, al fin y al cabo eso es una adaptación, pero aquà se ve tan mal planteada...tan mal como que hay ruinas romanas muy mal ocultas bajo la ciudad, tan mal ocultas que no tiene ni sentido que se puedan acceder a través de simples ductos de desagüe en una plaza.
Hay mucha utilerÃa que NO PESA y es demasiado obvia, para ejemplo en la escena en dónde usan las cruces para entrar a las ruinas subterráneas cómo las antorchas mal pegadas en las columnas, el gran portón de 'madera' que parece que no pesa ni un kilo, y esos jarros gigantes cuya enorme tapa se mueve con el simple roce de la mano de la actriz, o cuando Holland golpea con la espalda un palet de cajas metálicas en la escena del avión y lo empuja hacia atrás con una facilidad absurda, podrÃa seguir pero mejor ahà nomás. Me sorprende que en post producción no hayan cuidado esos detalles.
También tenemos una memorable escena en dónde le cortan el cuello al personaje de Antonio Banderas... queeeee porquerÃa, la peor cortada de cuello que he visto en una peli una en toda mi vida, está bien que no puedan ser tan explÃcitos pero vamos que no solo está mal por el hecho de que a penas salgan dos gotas de sangre, sino que está súper mal actuada, es como si a Antonio le hubiera valido tres pepinos el papel y solo querÃa el pago.
Si tan solo no le hubieran puesto el nombre Uncharted,serÃa una peli más de búsquedas del tesoro que estarÃa bien para pasar el rato, pero estoy seguro de que si eres de los que jugó a los videojuegos te parecerá medio basura esta pelÃcula. Muy olvidable y muy mal aprovechada la licencia.