La versión animada la và hace muchos años, y es poco lo que recuerdo, asà que esta versión live action la veo casi "en blanco"; hubo mucha polémica por el cambio de raza o apariencia de algunos personajes, pero después de ver la pelicula, los cambios visuales son lo de menos.
La pelÃcula no es del todo mala, en terminos generales es una buena adaptación, sin demasiados cambios, pero se siente terriblemente insÃpida, como si la hubieran hecho baja en calorÃas y sin azúcar, siguiendo la misma lÃnea que el live action de Pinocho (adaptación muy fiel a su versión animada, pero sin alma); las acciones se centran mucho en Wendy, dejando a Peter Pan como coprotagonista, y Tinkerbell es derechamente un personaje secundario, con muy poca relevancia; pantalones le faltaron a Disney para ponerle a esta pelÃcula "Wendy y Peter Pan", porque la trama muestra eso. Tigrilla es la Mary Sue de la peli, porque absolutamente todo le sale bien, y en la escena de la pelea en el barco, barre el piso con cualquier pirata que se le ponga en frente... a diferencia de la versión animada, no muestra ningún interés por Peter, y hasta se siente lejana.
Lo que sà me hizo fruncir el ceño (SPOILER), fué la idea de que el Capitan Garfio sea bueno al final, y es algo que Disney ha empezado a colar con mucha frencuencia desde Maléfica, que como pelÃcula es buena, pero si te pones a pensar que el mismo nombre "Maléfica" hace alusión a la representación del mal, es muy estúpido suponer en que podrÃa ser un personaje de bien.
En fin, al igual que Pinocho, el live action de Peter Pan es una pelÃcula dominguera que no destaca por absolutamente nada, que tiene sus puntos buenos, pero peca de ignorar aspectos imporatantes (partiendo por los escenarios y las ambientaciones), y que para muchos puede resultar una peli aburrida, sin mucha gracia.