Despues de leer varias opiniones y las sensaciones distintas que ha generado, creo que a eso apunta este film.
No es fácil en 2horas y algo mas, mantener al espectador contento y feliz con un tema tan doloroso. Y creo que esta pelicula te hace pasar por todas los sentidos posibles.
Concuerdo con que se puede intuir que esta pareja no fue muy buena desde antes. Reflejado en la relación con la madre de ella, esas madres que desean que sus hijas esten casadas con hombres maduros y estables, cosa que no se da en este caso, si bien fue amoroso conteniendola. Lo que siguió fue como volver a la pareja que eran. Suele pasar. No siempre tener un hijo, modifica una relacion.
Dar a luz, sostener un niño esperado y al rato perderlo debe ser lo mas parecido a todos los silencios, lentitud, nieve, frio, soledad, odios, locuras que transitan los personajes. Los vivi de esa manera, tratando de entender que la muerte nos sorprende y nos dirige hacia lugares desconocidos.
Me encantó, me dolió, me silenció, me emocionó, me enojó, acepté. Al no pasar por un momento que percibo super doloroso, no puedo mas que aplaudir hacia donde me fue llevando esta pelicula. La mirada de ella constante, como buscando respuesta....tremenda.