Es una pelÃcula realmente interesante que con su trama te pone a pensar. Notó situaciones que combinan ciertas aptitudes con la vida real.
La crÃtica a la clase alta que al mismo tiempo es la que está en el poder puede resultar hasta exacta a lo que vemos en las personas que toman decisiones que marcan el destino de una nación e incluso del mundo. Los intereses de un pequeño grupo se anteponen por encima del bien colectivo. Al final se recalca que si algo sale mal los que sufren las consecuencias son los que no forman parte de las élites.
Por otra parte, trae otro elemento importante y es el de como las personas son manipulables para que sigan a lÃderes que solo los guÃan a la perdición, con un buen orador y un discurso accesible se puede lograr que muchos ignoren lo que realmente es cierto. Se refutan hechos y resultados que son contundentes pese a que la verdad está en frente de si mismos.
Está pelÃcula combina de forma genial un poco de comedia con una parte de suspenso, lo que resulta en un equilibrio de emociones que pueden enganchar al espectador.
El reparto es genial, con actores con una trayectoria amplia y premiados algunos de ellos con el Óscar. Esto ya habla por si mismo de que la calidad de esta cinta es simplemente fenomenal.