Es tan chocante cómo utilizan un lindo recuerdo de la niñez de muchas, para transmitir mensajes de misandría, hembrismo e ideologías que buscan meter a toda costa en la sociedad!
¡No es una película para niños y tampoco debería de serlo para adolescentes!
El feminismo no se trata de menospreciar a los hombres, o de la superioridad de la mujeres, se trata de la búsqueda de la igualdad, y claramente ese no es el mensaje que trasmite esta película.
Las mujeres no llegaremos a la “cima” pisoteando la cabeza del hombre para subir, nos quejamos del machismo y de lo que los hombres han hecho por años, pero estamos cayendo en lo mismo! Cuando entendamos que esto no se trata de declararle la guerra a los kenes o a las barbies, y entendamos que esto NO debería ser una guerra, sino que haya respeto en ambas vías, lograremos mejores resultados, relaciones más sanas, familias en armonía, equipos más productivos…
Esta película alimenta esa mentalidad de división entre hombres y mujeres, le enseña a los adolescentes a que los papás no son tan importantes, enseña cómo la promiscuidad es una forma de alcanzar ciertas cosas, te dice que podés ser no binario y eso está bien, además de mensajes de ganas de morir, suicidio, etc.
Estoy segura que si se invirtieran los mensajes la película sería censurada por los mensajes de odio hacia la mujer, ¿porqué entonces sí una mujer lo dice sí es válido???
Papás y mamás analicen, piensen, no lleven a sus hijos a ver esta película, o conversen con ellos para que no se crean lo que les presentan (cosa que resulta difícil pues es la manera en la que manipulan las mentes).