Un amigo , conocedor de mi gusto por la novela negra española me recomendó leer el Buen Padre. Fue una lectura trepidante, divertida, inteligente, conmovedora y muy muy ansiosa…. No podía dejar de leer pero tampoco quería terminar porque no quería salir de la novela pero al mismo tiempo estaba inquieta por conocer el desarrollo de la misma… Cuando finalice la última página sentí un agobio enorme porque necesitaba continuar sumergida en el mundo de Indira, Iván….. y al finalizar y poner las 5 estrellas en mi lectura me apareció la siguiente novela… ( reconozco que hasta entonces eras un desconocido para mí )… inmediatamente realice la compra y literalmente en un día finalice la lectura de Las otras niñas y mis sensaciones y sentimientos fueron similares a los de la primera novela.
Y frenéticamente de nuevo, esta mañana , me sumergí en internet para ver si había una continuación y Si!!! Que sorpresa tan grata y tan reconfortante porque pensé que tendría que tomar un ansiolitico si tenía que esperar un año más! …. Y bueno…. En unos minutos comenzaré la lectura de Indira. Mi deseo es ralentizar esta novela para disfrutarla al máximo, aunque no se si lo lograré o si Santiago , con su manera de lograr sumergirte en la trama me lo permitirá .
No quiero ni pensar en los meses que tendré que esperar para disfrutar de nuevo de los casos de Indira!. Mientras tanto tengo proyectado leer Talión y Nueve Reinos , que aunque novelas muy diferentes en todos los aspectos creo que me atraparán porque la manera de narrar De Santiago ya me ha atrapado.
Gracias por estos maravillosos momentos que nos regalas. Uno de los mejores regalos es el de un buen libro. Y tu, en apenas 7 dias ya me has hecho dos regalos y tengo uno para estrenar!!! Ningún hombre ha sido tan generoso conmigo jaja.
Gracias y ….
Ponte a tope ….. regálanos más casos de Indira
Una gran admiradora