Nada que ver con las anteriores, de hueva y dura muchÃsimo. No se entiende cuál es el punto, tiene chistes malos, escenas incómodas y forzadas.
Trata de retratar un México "actual" con el lastre de la familia y la espera de una herencia que les resuelva la vida, asà como el echarle la culpa a los demás por su situación financiera, siento que el mensaje en este sentido es incorrecto, pudo bien hacer una crÃtica y darnos material para reflexionar sobre la realidad que vivimos los mexicanos, sin embargo, alimenta la idea de que el mexicano que es pobre es porque quiere. Y el retrato de esta familia mexicana que es envidiosa, avara, floja, ventajosa pero "unida" me parece muy exagerada; pero no dudo que haya alguien que crea que tiene un familia asÃ.
En cuanto a su tiradera al gobierno, como lo habÃa hecho en sus pelÃculas anteriores, es tibia, no hay un argumento dentro del guión que sea crudo, todo es por encima y sus diálogos son sosos.
Y sà es clasista, racista, homofóbica y hasta tiene elementos xenófobos.
Entiendo que es un trabajo de años, no son pelÃculas que se hagan de un momento a otro, no demerito su esfuerzo por haberla sacado adelante durante la pandemia, pero a lo mejor eso le faltó, que estuviera más pensada.