Para ser sincero no he leído el libro, me entero de este por la exposición de Rafael Barajas, en la feria de libro en el Zócalo.
Este acontecimiento me confirmó lo que sospechaba desde mi época de estudiante. Es decir, había polémica entre compañeros y yo, al respecto.
Eran varios compañeros, que como "El Fisgón" narra, pensaban que el PAN era verdaderamente de avanzada, un partido de principios democráticos y otros atributos. Algunos incluso se afiliaron, convencidamente a este partido y siguen en el.
En estos debates les insistía que el PAN era fascista y para hacer mayúscula mi afirmación, decía que rayaba en lo nazi.
Ahora veo que era lo uno y lo otro, que estaba en lo cierto, que no me equivocaba en mis apreciaciones y definiciones, las que habrían sido contundentes con el respaldo de los argumentos que Rafael Barajas, presento en la Feria del Libro, que dejan ver con nitidez los origenes y razón de ser de este partido, que mas que un factor de avance a la democrácia, ha sido historicamente un estorbo.
Ahora se ha superado, pues además de ser un estorbo, es factor corrupción y de saqueo. No hace falta a nadie.
Es necesario tener de cabecera a este libro y después de conocer las entrañas de este partido, hacerle sentir que no es lo que los mexicanos, queremos ni merecemos.