La pelÃcula no está mal y es entretenida, pero las vibras son muy distintas a sus predecedoras que son excelentes. Soy fan y a las primeras les puse 10 estrellas, entonces fui con expectativas muy altas.
Tiene una trama completamente distinta, como si quisieran arrancar una nueva trilogÃa con nuevas historias y nuevos personajes, y esta fuese la primera entrega de esta trilogia.
La trama es bastante simple, tienen que ir de acá para allá y es la tÃpica aventura de los protagonistas atravesando dificultades.
El villano es lo más plano y lo peor de la pelÃcula, nos dieron a villanos como Tai Lung, Shen y Kai, todos con un propósito claro, con una historia contada, con un resentimiento hacia sus familias o maestros, y esta nueva villana es villana porque sÃ. Ella misma nos cuenta por qué es malvada pero no cuentan ninguna historia, y quiso convertirse en villana y conquistar ciudades, pero nunca llegamos a comprender, simplemente es la malvada y ya está.
.
La motivación de los villanos:
Tai Lung: Busca un destino que siente que le fue negado hace años.
Shen: Fue rechazado por su familia e intenta por todos los medios cambiar su destino luego de que una adivina predijera que iba a ser derrotado
3- Busca venganza por haber sido engañado y olvidado por la historia.
4- Le dijeron enana y se enojó
Tampoco demostró gran poder ni tuvo una batalla épica (ni siquiera es Po el que la vence), y que ella haya derrotado a Tai Lung, Shen y Kai que eran tremendos villanos es decepcionante.
Resumen: es entretenida, tiene buenas escenas de acción y es divertida, también me pareció mas infantil que las otras, pero el villano fue muy plano y se nota que quieren ir sumando nuevos personajes para avanzar en la historia de Kung Fu Panda, pero la historia quedó muy simple. Ya con que no estén los 5 furiosos ni hayan nombrado a Oogway, y que Shifu haya aparecido al principio al final nos muestra la dirección a la que quieren ir, ojala sea para bien.