En lo personal, no me gustó del todo. Admito que al principio me enganchó la temática de la serie, pero conforme pasaban los capÃtulos hubo cosas que no me agradaron.
Para empezar, se sabe muy poco de Kang Ha, no se muestra casi nada sobre su vida cotidiana ni sobre sus gustos, o cosas asÃ, en algún momento de la serie mencionaron su amor sobre la música, pero a parte de eso casi nada más. Me gustarÃa pensar que esto se mostrará en alguna temporada futura, si es que hay.
Otra cosa, siento que falta más desarrollo sobre la vida de Ri-an, ya que solo le logra ver su obsesivo amor por Jae-i, pero podrÃan haber hecho un mejor desarrollo a su relación con la mamá, asà tener al menos una idea de la razón de su comportamiento.
Una de las cosa que más me molestó fue que la serie parecÃa tratarse más sobre la relación de Ri-an y Jae-i, dejando la venganza de Kang Ha a segundo plano.
Lo último, hubo sentimientos y/o relaciones que en ningún momento se desarrollaron en la serie, tampoco los motivos del por qué sienten eso. Por dar ejemplos, los sentimientos de Woo-jin por He-ra, el odio que siente el hermano de Jae-i por esta, como empezó la relación de la profesora con Woo-jin, etc. Espero que en las próximas temporadas (al menos tiene pinta de que habrán más) se respondan varias de las interrogantes que dejaron.
Con lo que escribà siento que quedo corto con mis inconformidades, ya que tampoco entiendo del todo al protagonista, no entiendo en qué momento ni cómo se enamoró tanto de Jae-i al punto de casi dejar de lado su venganza. Pero no todo es malo, los últimos minutos de la serie dónde Jae-i y Ri-an dan vuelta la página y sobre el mensaje que le envÃa Kang Ha a Ri-an al ver al "muerto" en el salón.