Mala. La tuve que ver porque mi esposo vivió en ese pueblo y le gustaba la serie.
Le doy una estrella para calificar, pero dejo acá las cosas que no me gustaron:
- el personaje de Mario malo hasta la médula sin razón alguna.. no tenía móvil. Yo pensaba que el sabía que nemo había matado a su papá y por eso le arruinaba la vida y negocios pero era simplemente por poder ... Un móvil flojo ya que no se mostraba ambicioso.
Y cuando finalmente "muere" reaparece siendo un ángel, más bueno y honesto que Dios.
Su actuación es muy mala también.
- Nina y Lara.. ambas odiosas por distintos motivos. Actuación cero!.
En la temporada 1 no entres a la casa de Lara porque siempre va a haber alguien adentro escondido, viviendo, o esperándola para matarla
- Huecos en la narración, en la historia, en los diálogos: tuvimos que soportar a Carlos toda la temporada 1 para que finalmente lo saquen de la serie de una forma rarísima y nadie lo menciona. Luego aparece y finalmente se sano milagrosamente.
- en un capítulo Lara le cede a Chon el manejo de la casa y al capítulo siguiente... SE VA. La sacan de la serie como si nada.. nadie más sabe donde está y tampoco llama a la hija.
- Malcom sobrevive a mil intentos de matarlo y siempre fue de la interpol.
- Dejo para el final lo que más me sorprendió de este culebrón: la policía.
No había autoridad hasta la temporada 2 que aparece una jueza.
Los poli todos corruptos, todos haciendo las cosas mal, obsesionados con Nemo y todos con motivos ocultos o personales para odiarlos.. no es creíble.
Además, que hace la jueza en la estación de policía??
Que hace la jueza metiendo o sacando de una investigación a determinados agentes??? Eso en todo caso lo puede hacer con los fiscales de un crimen que ya sucedió.. no para buscar pruebas de un supuesto caso de corrupción.
Me gusto la actuación de Nemo y Ferro.
No la recomiendo.
En fin.. dejo mi descargo!