Al igual que muchos de los comentarios que veo aqui, la he tenido que parar a mitad del primer capitulo.
Creo que es un producto malo y muy genérico. Se nota un ambiente demasiado adolescente que la industria cree que busca el espectador.
La protagonista es un personaje endiosado (que puede y debe de hacer lo que le da la gana por que es dueña de su propio destino o alguna filosofÃa similar) y básicamente el resto son tontos austadizos con alguna frase sarcástica entre dialogo y dialogo. Argumento flojo, personalidades tóxicas y odiosas. El principe, un joven descerebrado que para una vez que intenta solucionar un problema, su madre básciamente lo ultraja sin ninguna razón. Tras la primera pelea, han metido un chiste sin ninguna gracia por personaje (Por dios, acaban de secuestrar a alguien, esto es serio, no es momento para bromas ! )
Cuando yo vi Willow en mi niñez, me encantó. "Eras un niño y todo te gustaba" podemos penasr, pero recuerdo que a mi hermano y a mis padres nos gustaba por igual. Cada vez que la ponian por la televisión la veÃamos entera. La magia y la fantasÃa y el humor que tenÃa era algo muy distinto a esta serie.
De lo poco que vi, lo único que vale la pena destacar son los paiasajes