Burdo intento de darle justificación a toda la ola pseudoprogresista, las contradicciones abundan por doquier, mencionaré solamente tres:
1. Se busca reivindicar el papel de la mujer, pero al final las hacen quedar como viles interesadas, creo que el ejemplo más claro es Sol, se aprovecha descaradamente de padre e hijo siempre en beneficio personal.
2. Fernando hace hincapié en que un nombre no nos define...¿entonces por qué la manÃa de estar descubriendo nuevos géneros cada dÃa como si fueran exoplanetas?, si ponemos un poco de atención podremos darnos cuenta que al final también son meramente nombres, palabras.
3. Muchos consideran que el personaje de Jimena es de los pocos que valen la pena, honestamente yo discrepo, es arrogante y prepotente, basta con ver el trato tan denigrante que le da a Tere, la secretaria del despacho, ¿esa es la "sororidad" de la que tanto hacen alarde?
Por último, a manera de epÃlogo: la serie es producida por Telemundo, cadena que nos ha regalado otras "joyas" televisivas llenas de "valores" como "El señor de los cielos" y "Señora Acero".