Honestamente no me gustó la actriz, la que hace de la hija, una interpretación mas del montón para representar una, hasta ahora psicópata o una supuesta, cuando hay varias formas de actuar. Si me gusta el hecho de que la sospechosa sea una mujer y más la idea de su propia hija, pero como dije antes, me la baja que sea tan monótona la actriz en los 59 minutos que dura el capÃtulo.
Si bien es el primer episodio, es muy lento, las cosas que quieren plantear como enigmáticas se me hizo algo light y eso para un primer panorama puede dejar como algo soso.
Los que si me gustaron son los ayudantes y próximos a convertirse en sus sucesores del perfilador, dos caras de una moneda pero talentosos en su área.
El padre con sus demonios que no entiende a su hija, pero que es capo en su área eso está bueno, pero de nuevo el ritmo de la historia la baja.
Una cosa a resaltar, me gustó el sonido de background del final, muy bueno.
Esperaré a ver otros capÃtulos a ver si cambia en algo mà visión, cosa que espero.
Y por cierto, la traducción del tÃtulo, desastrosa, hubiera preferido que le manden la traducción literal que es "DUDA", "DUDAS" o algún otro sinónimo. No eso de "Traición...", cual nombre de culebrón barato. Es un policial gente, supuestamente estudian para ser traductores mÃnimamente respeten el sentido de un tÃtulo.