Es increÃble cómo con tantos buenos personajes que tienen a disposición, con los que tienen la oportunidad de ampliar su historia y tragedias, caen en el recurso básico de contar una historia con muchos agujeros en su guión y sin llegar a ser profundo ni en la acción ni en la emoción. Todos sabemos que esta serie es una excusa para darles a los fans un segundo dueño entre Darth Vader y Obi-Wan (obviando el $$ que exprime Disney) y sin embargo ni siquiera eso pudieron lograr.
De por sà los primeros episodios son bastante lentos y aburridos, combinados a qué no poseen la caracterÃstica banda sonora de Star wars, hace que parezca más una serie genérica. La villana inquisidora no tiene un rol muy creÃble, desde el comienzo quiere demostrar lo mala que es y solo deja a relucir el pobre guión que tiene. LeÃa solo sirve como excusa para que Vader y Obi se encuentren, asà como también para justificar cómo en ep IV ellos se conocen.
La verdad podrÃa seguir desarrollando pero no vale la pena. Una oportunidad de sacar un producto de excelente calidad como lo fue la primera temporada de The Mandalorian pero en cambio decidieron arruinarlo.