He oido de todo:
-Un dragón que habla. Perdón?. Estamos hablando de genero fantástico, de un cuento, de una irrealidad que te permite alejarte de la realidad por un momento. Fuera de las distopias y las negativas propuestas que no nos evaden de la cotidianidad, Damsel nos ayuda a evadirnos por un momento envolviéndonos en un entorno “idílico” de la mano de la protagonista que esta de 10.
-Una protagonista que no esta a la altura. Desde mi punto de vista es de lo mejor de la película . Maneja la trama desde la candidez al heroísmo en una trayectoria ascendente. La acompañamos en su aventura casi literalmente y nos hace sentir su miedo, angustia y rabia. No solo ella sino el resto de las protagonistas están maravillosas.
-Ciertos aspectos de la película irreales o no contextualizados. Puede ocurrir que ciertos puntos de la película no se entienden o están de relleno pero tienen un sentido y una explicación, solo hace falta tener capacidad de comprensión o cierta “posibilidad” en la narración y todo se conecta .
Me entretuvo, me encanto y me hizo pasar una maravillosa tarde. Un 10!!