Fue mi primer juego que jugué del universo Fallout, y honestamente, no puedo dejar de recomendarlo. Los aspectos que (en mi opinión) mejor tiene son:
-las mecánicas de juego, fáciles de entender pues, trata de disparar lo que veas vivo y aumenta tus habilidades a medida que subes de nivel, de ésta forma, puedes pasarte el juego de una manera violenta, o incluso "pacÃfica".
-la narrativa es interesante en todo momento y sobre todo inmersiva, pues te hace sentir que realmente el juego gira en torno a ti, y el juego efectivamente toma muy en cuenta tus decisiones durante el transcurso del mismo.
-música de la radio, no pude dejar de tararear ni cantar las canciones a tal punto que tuve que buscarlas en Spotify al igual que el soundtrack mismo del juego (una lástima que no esté en Spotify ni siquiera la intro para escuchar la tremenda entrada que nos marca, oof).
En pocas palabras: un juego que vale la pena totalmente. Ha envejecido gráficamente, pero eso no significa que no deja de ser una experiencia totalmente fresca y renovadora para aquellos que aman los RPGs. Y si ésta es tu primer entrada al universo Fallout, amigo, aquà es donde el vicio comienza. Recomendado.