Este libro me lo leí única y exclusivamente por su título; no sabía de qué trataba solamente el título ya hizo que sintiera curiosidad. Luego con el inicio de la lectura me fui dando cuenta que era exactamente el tipo de libro que me gusta, varias historias, diferentes personas, todas parecer ser independientes pero al final todas tienen un punto en común en donde sus historias divergen y se encuentran.
En este caso ese lugar en común era: una pequeña cafetería ubicada en el centro de la ciudad (en mi mente siempre fue Madrid) llamada “El confidente de Melissa”. Allí vemos como pasan varias historias de amores y desamores, y como la autora nos lleva a través de estas cuatro historias de vida tan diferentes a explotar temas como el amor, la pérdida, la depresión y ansiedad, la amistad, el engaño y la superación personal.
Un libro fácil de leer que te engancha rápido y te mantiene con ganas de más siempre; aunque siendo honesta a mi criterio al final le falta un poco de fuerza, creo que llega muy rápido el desenlace y podía haber detallado un poco más algunas cosas que hizo durante cada historia; pero aún así me gustó y lo que más me gusta de esto es poder descubrir nuevos escritores, nuevas formas de narrar que a la vez me inspiran; y me alegra ver que se puede ser también independiente y llegar a ser número 1 en descargas de Amazon.
Así que te invito a descárgalo en Amazon; y darte la oportunidad de leer una historia ligera y emocionante, llena de enseñas; aprovecha y tómate un café mientras lo lees y bébelo sorbo a sorbo porque al final de todo; el amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices. 📚 ☕️