Después de años decidí ver esta serie pero la verdad me logró decepcionar y eso que cuando inicie a verla no tenía expectativas de nada, aún así terminó aburriéndome.
Tantas historias a la vez, un guión demasiado flojo que solo soporté ver los capítulos completos en la primera temporada, de la segunda a la última temporada solo adelantaba y veía lo que me interesaba. Le daban tantas vueltas al asunto que desconectaba con todo lo demás y se dedicaban a contar más de tres historias en 1 hora, pero al siguiente capítulo aparecían otras 3 historias extras. Todo era un revoltijo y para mi gusto menos es más.
Entiendo el fanatismo por la serie, creo que todos nos emocionábamos al ver a Daenerys, King’s Landing o la familia Starks, todo giraba al rededor de ellos y eso me gustaba en la primera temporada, pero luego aparecían personajes secundarios que se convertían en protagonistas en toda la temporada, explicando sus vidas absurdas y lo peor es que se dedicaban demasiado a contar la historia del “Muro” y porque había que protegerse y anunciar un invierno que tardo más de 6 temporadas y 60 capítulos en llegar cuando hubieran podido contarlo en la temporada 7 y 8 cuando realmente se consumó lo que se decía sin tener una historia floja durante 6 temporadas enteras.
Al principio la secta de los fanáticos religiosos se vio interesante, luego tedioso. Talvez en el mundo de GOT esa fue la copia de Constantino y su conversión al Cristianismo. Pero ¿Dedicarse a ese asunto a más de 2 capítulos?… aburrido. La historia podía girar y daba para mucho si los Protagonistas se hubieran mantenido como protagonistas.
Muchas historias rellenos es la mejor palabra.
Y llegando al final solo para matar a Daenerys… un final soso y decepcionante. No se si están de acuerdo pero Daenerys tenía todo para quedarse con el poder y que terminara toda la serie ahí. Lo mejor es que lo vi en la plataforma de MAX porque solo así pude adelantarlo hasta donde quería ver.
Lo único que me encantó fueron las actuaciones, es lo más rescatable.
Grandes actores para historias con guiones absurdos.
Todos queremos ver historias de libros en la gran pantalla, pero pocos hacen grande al libro en la pantalla. Lastima.