life changing album. Mi vida hubiese sido mas agradable si hubiese escuchado a kali desde antes, pero de algo es que al menos la conocí y me siento tan agradecida por ello, porque este album se siente tan sanador. RMIV revela las muchas etapas y sentimientos respecto al amor con una persona y con uno mismo; Enamoramiento, apego, inseguridad, desamor, dolor, aceptación y superación. Es algo resumido, pero la calidad musical y de sonido (que mayoritariamente es RnB) de este album es muy bueno, creo que te da la opción de sentirte aliviado sea el momento en el que estés, porque nunca será mal momento incluso si no te identificas con la letra, ya que la melodía compensará por completo y así puede ser viceversa igualmente.
Creo que, a diferencia de trabajos anteriores, Kali quiso priorizar el exteriorizar todo lo que el amor puede producir en alguien, y que alfin y al cabo, es escencial que cada humano lo sienta no importa qué. Nos enseña que las relaciones son primordiales y que hay que aprender a nutrirlas y cuidarlas de ese amor que todos tenemos retenido dentro, de ese amor incondicional que de alguna u otra manera sale por solo desear estar siempre para alguien.
Lo mejor es que se expande a través de varios tipos de amor, ya sea romántico, espiritual, sexual, sentimental e incluso propio, y cada uno los expresa muy bien con sus letras, que por cierto, son para hacer reflexionar un poco, porque no importa cual canción elijas del album, todas tienen una moraleja y de esas frases que te hacen entender por completo lo que Kali quiere decir.
A lo que quiero llegar, es que es un album tan especial, porque no te puedes imaginar que venga de otro artista. Creo que Kali está usando por completo su identidad en todos sus trabajos y esa escencia única es la que agrada tanto, así que en general, este album lo guardo en mi corazón como los mejores que he escuchado en mi vida, porque se volvió un poquito en mi zona de confort y desahogo asi que si, kali te amo