Inicio bien, término a medias.
El bar, al ver la portada de esta cinta esperaba algo que me aburriera al minuto uno lo cual no pasó con esta pelÃcula pero el final no era lo que esperaba.
El ritmo debo de decir que estuvo a medias , desde que comienza te mantiene en tensión, el desarrollo y el motivo de los personajes es bueno.
Al último empatizas con la protagonista y el antagonista pero ¿para que?
Al último nos dejan con un sabor agrio al terminar, siento que vi dos pelÃculas diferentes, el la primera tensión, en la segunda una persecución.
Huecos en el guion, uuu aquà es una joya, desde la señal siendo una ciudad, algunos sacrificios que al último no tienen ningún sentido, de repente te sientes sin rumbo con la historia nos dan datos que al último no tienen sentido y tmabien por que esperabas algo realmente interesante y cierrra de una manera tan simple.
Dejaron más preguntas que respuestas
El personaje del borracho fue algo irritante lo peor de la pelÃcula.
Visualmente es rara, tiene giros bruscos de cámara en momentos de tensión aunque nada nuevo ofrece cinematográficamente , pero en producción es ridÃcula, los sets son más falsos que las promesas de mi ex novio, y algunos actores llegaron a hacer buena quÃmica más no se desarrolla realmente eso.
Me sentà como la ultima relación que tuve demasiadas promesas y un final tan decepcionante y abrupto.
Si esperan entretenerse un rato es muy recomendado, tiene momentos buenos, auque con una conclusión pobre y decepcionantw