No soy el mejor cinéfilo ni analista de peliculas. Pero sinceramente la pelicula de Sounds of Freedom no es la mejor pero tampoco la peor en su genero si es que es un genero lo de conmover a las personas para generar dinero en verla y no en darle credito a los verdaderos heroes sin capa.
Primero que nada la pelicula es muy predecible, el protagonista muy conservador hasta en el hecho de que por tener familia y ser católico empatices con él para salvar a los niños. Los aliados y villanos del protagonista un cliché de personajes de Hollywood con el hecho de hacer ver al protagonista como el ser que supera héroes de acción como James Bond. Además de que si su objetivo principal era concientizar personas del tema, entonces ¿por que el QR del final no se enfoco en mandarnos enlaces de las ONG u organizaciones enfocadas para apoyar a las causas de los niños secuestrados? En vez de eso es solo para apoyar esa malisima pelicula.
Solo le pongo dos de cinco porque se esforzarón en hacer la pelicula y el tema, pero no le doy más por tratar de ser más pretenciosa y controversial en el tema cuando su fin era solo de llamar la atención para generar dinero para ellos en vez de apoyar a los niños directamente. Por favor, si van a invertir su tiempo de ver algo para conmoverse mejor denle su oportunidad a pelÃculas como milagros de la celda 7, camino a casa o radical.