A diferencia de las distintas opiniones que he visto por internet, sumada a la de una persona cercana a la que no le gustó para nada el libro, a mí me encantó. Si bien a ratos se vuelve un poco confuso por los continuos saltos temporales para conocer la historia de vida de los personajes involucrados, me resultó una lectura interesante y atrayente. Me agradó la mezcla de misterio con el esoterismo y todos los símbolos utilizados para dar solución a dos asesinatos acontecidos con décadas de diferencia.
Le quito una estrella solamente por lo confuso de los saltos temporales. Tal vez hubiese quedado mejor si en lugar de destinar un capítulo con mucha información (porque los párrafos son bastantes largos y densos por la información histórica), los hubiera parcelado u omitido datos históricos poco relevantes.
En síntesis, una lectura que disfruté, que recomendaría, pero con la sugerencia de leerlo sin distractores, porque al ser la historia con muchos racontos, no lineal, es necesario estar atento para discernir bien qué es presente, qué es pasado y qué significado envuelven a los símbolos esotéricos que se van mencionando y describiendo.