Las incoherencias de esta serie son mayúsculas, claramente les faltó investigar más sobre cómo son las iglesias evangélicas y su culto, entre otras cosas.
Los diálogos son malos, no hay uno solo que sea memorable o se destaque, esto no tiene madera de serie, sino más bien a novela barata.
El personaje de JoaquÃn Furriel es el único más o menos interesante ya que el de Diego Peretti es muy cuadrado, esta totalmente limitado y no lo explota como el actor que es.
Voy a enumerar todo lo que me parecio estúpido, esto es con ¡Spoiler!...
1) La investigación continúa por que la "Pastora" cuando miente se toca una teta...¿Esto es en serio?
2) La iglesia guarda cientos de dólares en una parte del templo donde tienen acceso prácticamente todos los que van al mismo, tampoco tienen cámaras.
3) El pescado uno de los niños del hogar es un supuesto elegido, supuestamente hace milagros y por eso hacen todo para ayudarlo a escapar.
4)La muerte del candidato a Presidente, ya habiendo subido un espectador al escenario, la seguridad deberÃa haber estado más atenta.
5)Cuando obligan al Pastor a seguir la candidatura, si ellos encontraron antecedentes también lo puede hacer la oposición y la prensa, me parece ridÃculo.
6)El episodio cinco donde ocurre el supuesto exorcismo, delante de la prensa "especializada", me dio vergüenza ajena.
Esperaba algo más serio debido a sus actores y a su publicidad, no un guión tan malo, decepción es la palabra que mejor lo describe.