“El sinsentido infinito”
Serie de televisión donde repiten una y otra vez que el principio es el fin y el fin es el principio, contradiciéndose constantemente en un va y ven infinito de actores que aparecen y desaparecen, que puedes incluso verlos de jóvenes, adultos, ancianos y en una vida u otra vida diferente, en un mismo pueblo pero en una vida uno hace hijo de “fulano”, pero en la otra vida es el padre de “mengano”…. Todo dentro de 1 mismo capítulo.
Rizan el rizo ya rizado…
Te presentan un apocalipsis X día, que una vez sucede, de repente habrá otro en otra vida en ese mismo pueblo por lo mismo…
No existe 1 forma de pasar del presente al pasado o futuro, no… existen 4!!!! Jajaja.
La máquina del tiempo, la bola dorada, la “mancha volátil” que se activa con descargas y el pasadizo de las cuevas. Un sinsentido absoluto.
Actores que se presentan constantemente en diferentes épocas con diferente aspecto y que en cada vida, cada época, resulta que al viajar, uno puede ser el hijo de tu vecino que es menor que tú, pero que viajar fué tu padre en un momento dado…. Y así lo lían todo.
Estoy por el capítulo 5 de la última temporada y ya no puedo más… ya he perdido hasta el interés…. Me he perdido tantas veces que me es imposible no acudir cada toma de la serie a buscar en Google quien es la madre de tal o el hijo de tal..
Al final del capítulo, ver a 4 Marthas juntas ya me ha acabado de rematar…
Era necesario liar algo que estaba funcionando bien… ? la temporada 3 es un absurdo total. Aún me quedan 3 capítulos y ya no se si van a aparecer otros 50 actores más, otras vidas, otros apocalipsis o una quinta Martha… quién sabe.
De verdad que es una pena, el guionista yo creo que ya no sabe ni lo que escribió… es un sinsentido todo.