BATMAN 2022
La pelÃcula es la peor de todas las versiones de Batman. Lo que no quiere decir que sea mala pelÃcula, sino que solo es la más mala de Batman, sobre todo porque tratan de recrearlo cómo si fuera cine de los 80, combinandose con la tecnologÃa nueva que maneja sobre todo en las escenas de Gatubella, y realmente inapropiada la caÃda y el miedo que muestran de este Batman al volar... eso es inconcebible y además no tenÃa batarangs.
La pelÃcula muy oscura, más que todas las anteriores, lo cual no es problema si se ve en una resolución realmente buena y NO como la de Cinépolis de la Plaza Adana en Monterrey, N.L.
Como todas las pelÃculas de Batman, son largas y atrapan de tal forma que no quieres dejar de ver y no quieres que se acabe, pero lamentablemente esta dura más de 2 horas y se siente innecesarias muchas escenas. Batman se parecÃa más al Wason en sus expresiones, el mismo se nombra ser de la oscuridad, y no usa la frase célebre que lo identifica, exageran mucho su tristeza e ingenuidad, no quedan natural para este tipo de personajes, se siente incoherente, además que el actor creo lo exagera un poco más también.
La pelÃcula tiene buena música (Nirvana) pero asà cómo se describe este tema musical, asà mismo es la pelÃcula, interesante, oscura, perdida y lenta, totalmente un suicidio del séptimo arte para el género ficción. Se percibe la intensión total de la Producción con el realismo pero la inexpresión de la Dirección de la pelÃcula, con la personificación o más bien despersonalización, escenas obvias pero largas, diálogos tontos.
Por otra parte el Acertijo lo desarrolló un actor muy joven (muy buen y conocido actor) y con muy poca expresión facial en el manejo de este personaje y como contraste Batman con mucha expresión facial (oscura y negativa) cuando realmente su expresión siempre ha sido identificada como seria, inteligente, astuta, audaz en movimientos y estrategias. Actores buenos mal usados.
No es mala pelÃcula pero realmente es una decepción para mi.