la temporada 1 es una porquería, me resultó muy lenta con demasiados giros en la trama, una investigación que genera demasiadas conjeturas e hipótesis, cosas que quedan sin explicación y que pasan porque sí, y no me parece muy lógico que el Vaticano envíe investigadores tan lejos para después tratar de matarlos. eso fue lo más estúpido. Lo más gracioso fue el doble joven de Arturito de La Casa De Papel... gracioso y terrible al mismo tiempo. una buena premisa muy mal llevada.
la temporada 2 esa si que valió la pena, sabía que iba a poder ver a la actriz Assira Abbate desplegar todo su talento y se iba a llevar todos los aplausos con su interpretación, creo que salvó la serie. me gustó mucho su irreverencia, me hizo reír con todos los desplantes de su personaje. ojalá que en la temporada 3 pueda seguir desarrollando su personaje y entender por qué es así tan compleja.
por otro lado, Miguel Ángel Silvestre fue de lo peor, no aportó nada... en cambio Luis Méndez le puso algo de ganas.
mi opinión, traten de ver y soportar la temporada 1 y lleguen a la temporada 2 qué es ahí dónde debió empezar esta historia