6.5/10
Como algo que me mantuvo ocupado por tres días, vale la pena. Los personajes son interesantes y ya una vez que te acostumbras a las dinámicas de las series coreanas, comienzas a disfrutar el desarrollo. Tiene errores y muchos huecos, pero igual se disfruta si solo vienes a ver cosas por placer y no para amargarte la existencia.
La metáfora en la que él es Sisifo y ella la roca, es jugosa. Me gusta solo de pensarlo.
Pero del resto, sumado a una serie de eventos que no tienen cohesión y a veces ni continuidad; escenas que explican cosas que no aportan a la trama, una escritura un tanto básica, partes que puedes saltar fácilmente y no perderte de nada (recuerdos muy largos, subtramas, etc) y tal vez con algunos que otros argumentos justificados por el guión, podría clasificarse de pasable, pero incluso con eso, me gustó bastante.
No puedo negar que tiene sus fallas de ejecución, edición o efectos.
Claro, no es nada que no puedas ignorar si no eres un puritano de las producciones o la proyección de alguna parodia del cinéfilo mamador que por alguna razón crítica con desdén. Recordemos que para gustos hay colores.
Es entretenida, da risa y en las partes románticas sí te compras que se quieran un poquito.
El villano, aunque exagerado, tiene una motivación creíble, solo que no lo suficiente como para aguantar el peso que la trama necesita. Sin embargo, es fácil de odiar, tal vez por su actitud caricaturesca, pero de nuevo, ya es parte de la dinámica de las series coreanas que a veces rozan la exageración con facilidad; nada que no se pueda soportar.
El final es interesante. La forma en que lo resuelve, aunque obvia desde el principio (cosa que nos deja en claro la serie en varias escenas) es la más razonable y plausible; incluso que al final, después de cambiar todo, que el malo siga siendo malo, solamente porque es un tipo con TPA, resulta aceptable; un transtorno así no se cura con un abrigo ¡El sujeto al que admiraba le apunto con un arma! Obvio algo no anda bien.
Pero el hecho que él regrese al principio sin explicación alguna, fracasa en su intento por ser diferente al resultar muy confuso.
Algo que el director hizo para darle una cosa en lo cual pensar a los espectadores, se vuelve precisamente eso que debemos dilatar demasiado para encontrarle sentido; podria asegurar que, si sacan una segunda temporada, la explicación no será ni lo mitad de creativa que cualquier fanfic.
No obstante, esa escena en el avión si me gustó. Odié que no tuviera sentido, pero verla me resultó enriquecedor. Aunque igual no tiene sentido y pudieron no haberla puesto, fue linda. De hecho, hasta puedes simplemente ignorarla y hacer como que nunca pasó, eso mejora de forma exponencial el final. De todos modos me gustó porque a veces soy pendejo.
En conclusión, fue entretenida e interesante de ver 6.5/10