A mi me gusto mucho, primero por la actriz que hace de Marilyn, Ana de Armas, lo que significa su vida como hermosa mujer para todo uso incluso para la escena con Kennedy que para mi parecer no me resulta de mal gusto sino tal vez bastante realista. Muestra además de su vida de niña con una madre que la quiere matar, un padre que nunca apareció, una vida donde desdobla su personalidad entre la creación de su representante y su verdadero ser. Su iniciación laboral comienza con un abuso y violación del presidente de la compañÃa. La rebelión contra la explotación laboral ya que le pagaban chirolas y le hacian hacer papeles de vamp que deploraba. En cuanto a la puesta me pareció muy interesante para una peli de 2 horas 47. El mundo de Hollywood retratado en esas décadas, las mujeres haciendo papeles decorativos y o sexuales, las adicciones, el alcohol la idea de triunfar en la vida en ese ambiente lleno de perversión hacen una composición loable.
La peli termina con una muerte por sobredosis de medicación cosa tal vez dudosa ya que es probable también que la hayan asesinado.
Sabemos que es una obra basada en un libro, que es una ficción y que muchas cosas tal vez no se adapten a la realidad de la vida de la actriz, pero es una pelÃcula excelente y una recreación sumamente buena.