Definitivamente no es una pelÃcula con la cual puedas ponerte a pensar mucho del porqué y el para qué del mundo en el cual estamos desarrollando la historia, simplemente se asume que son eventos paranormales llenos de "magia" sin ninguna justificación detrás de si, por lo que es una pelÃcula para pasar el rato y divertirte del hermoso arte audiovisual que nos ofrece.
Sobre los personajes secundarios, estos dejan mucho que desear, ya que simplemente sirven para ser un alivio cómico o agregar cosas levemente importante a la trama con la intención de justificar sucesos futuros. Y la verdad lo único que es entrañable en la pelÃcula es la psique de los personajes principales, su interés romántico y el como se desarrolla esta misma. No la sentà vacÃa, incluso entrañable por la banda sonora de fondo, pero si le pudiera colocar tres estrellas y media lo harÃa.
No es la mejor pelÃcula, ni es una Your Name 2.0, pero es algo con lo cual puedes disfrutar y pasar el tiempo durante una tarde de verano. Disfrútenla, pero no tengan las expectativas muy altas.