Un buen juego (Contando los 2 como un juego)
El primero
Introducción: Estamos en la escuela de Harry Potter, nuestro protagonista esta leyendo un libro de magia (Obviamente xd), y de la nada sale un fantasma y llama a los demás fantasmas y se llevan a todos menos a nuestro protagonista. Nuestro protagonista se enfrenta a los fantasmas en niveles ambientados en lugares como la biblioteca, la cocina, la sala de ciencias, el patio y el techo.
Puntos buenos como juego: Mantiene la ambientación de halloween en todo momento por cosas como la ambientación de los niveles, la jugabilidad es sencilla y a la vez disfrutable, no tiene momentos de aburrimiento debido a que es un juego sencillo y para pasar el rato.
Puntos malos: Se puede tomar como muy corto si se juega por si solo.
El segundo:
Introducción: Es una secuela directa, los fantasma se van al océano y poseen animales marinos (Obvio xd) y se vence a los fantasmas definitivamente.
Puntos buenos: Nos da una continuación a esta buena historia, la jugabilidad se mantiene, supo traer algo nuevo a la aventura
Puntos malos: La temática de halloween se olvida fácilmente debido a la innovación del océano así como todos los nuevos enemigos.