Young Royals, es una gran serie, no es para nada forzada y tiene personajes encantadores, las situaciones y la empatÃa que te llegan a generar es sumamente maravillosa.
Los sentimientos de los protagonistas son tan tiernos y puros que hacen que mi corazón se derrita, serÃa fantástico si pudieran sacar una segunda temporada, no me puedo quedar con la intriga de lo que pueda pasar luego.
No sólo muestra la realidad de lo que conlleva ser un rey y pertenecer a la realeza, también nos muestran cuerpos totalmente reales y normales.
Es hermoso que no sólo nos dejen la perspectiva de los protagonistas, si no que también nos muestran las complicaciones que tienen los otros personajes, nos deja con sentimientos que van fluyendo, porque si pasa algo desagradable pasa algo tierno al mismo tiempo, eso hace que nos pongamos enojados pero felices al mismo tiempo.
La recomiendo mucho y espero que Netflix pueda seguir sacando más de estas series, me encantarÃa a mi y a miles de personas más que la continuaran y nos hagan sentirnos felices por esa elección.