Dejando de lado los glitches, pantallas azules y otros, lo que ya lo hacen injugable:
El juego es bastante malo; La historia es corta, los upgrades y puntos no tienen ningún sentido porque el juego no ofrece dificultad, los diálogos interactivos no cambian el desarrollo del juego, solo alargan la llegada de la única opción disponible.
Lo jugué en el modo más difÃcil, y asà no tiene ningún desafÃo. Cuando cometes un delito, la policÃa aparece por arte de magia detrás tuyo, sin ningún desafÃo tampoco. Las misiones secundarias son todas iguales, y los finales alternativos, no llegan a ningún lado.
La cámara dentro de los autos impide ver el camino.
Los NPC son tontos, la interacción es igual con todos, y no reaccionan al entorno como lo hace un GTA u otro del género. El tráfico de vehÃculos tampoco tiene ninguna inteligencia, si te detienes delante de alguien, éste se quedará ahà para siempre. Ni siquiera revientan las llantas al dispararles.
La selección de personaje principal es amplia y con muchas opciones, pero luego de eso a menos que estés en un espejo, no vas a ver nunca más a tu personaje. No hay vista de tercera persona. No hay peluqueros u otras opciones que te permitan modificar tu personaje.
Los cyberware mods se hacen en una pantalla estática, nada que ver con los adelantos que CDP mostró años antes.
El arte de la ciudad se ve bien, pero no puedes entrar a ningún edificio salvo a los que te dirige la historia. Tampoco es un mapa de grandes dimensiones. No demora tiempo recorrerlo completo.
Si buscan un RPG, vuelvan a Red dead redemption y a GTA V.