Ayer volvà a verla luego de unos seis años y trato de encontrar puntos fuertes, pero es muy complicado. Miré a continuación la versión animada y, me pregunto: ¿cómo pueden dos dibujitos tener más quÃmica, romance y atracción sexual que dos personas de carne y hueso?
Emma Watson tiene un problema con las escenas románticas o qué pasa, trato de recordar si ha podido trabajar en alguna pelÃcula romántica y transmitir algo. Ya sabemos que sos linda y que hiciste la guita con Harry Potter, ahora relajate y crecé.
La Bestia y su diseño, qué se puede decir: Disney, tenés que tomar una decisión, o hacés cgi (o como se llame), o utilizás efectos prácticos. Muy poco creÃble todo. Arruinás al actor, que es más o menos un buen actor pero se nota que no querÃa estar ahà y lo entiendo perfectamente.
Pienso, (sin descubrir América), que si vas a hacer una pelÃcula romántica, los actores deberÃan tener como mÃnimo un poco de quÃmica. Pero qué se puede hacer con los pelagatos de Hollywood que a veces le pegan a la quÃmica y arruinan pelÃculas y sus romances se limitan a poner a dos carilindos rubios en alguna bobada y venderlo como comedia o drama romántico.
En cuanto a las canciones: rescato Evermore, el resto no agrega nada a las originales de la versión animada.
Y...
La versión de la canción principal ya fue hecha magistralmente por Céline Dion y Peabo Byrson, no se necesita ninguna versión nueva. Cuando algo es épico e inmejorable hay que dejarlo y homenajearlo, no intentar subirse a su éxito porque vas a fallar.