Quedé prendida de este musou
Jamás me han gustado los juegos considerados bajo el concepto de 'machacabotones' y la verdad si compré en un inicio este juego es por el amor que le tengo a la saga en general.
Sin embargo, cabe mencionar que es una maravilla de juego -con sus pequeños defectos que en mi caso no me molestaron-.
He leÃdo crÃticas de que pierde todo lo que BOTW nos habÃa traido con mapas abiertos y amplia actividad de interacción con otros personajes, pero la verdad es que es una maravilla para ser un mosou!
Recuerden que este juego es una lÃnea temporal diferente de la historia principal, aquà nos cuentan lo que sucedio en el cataclismo pero con un una pequeña modificación: tenÃan en cuenta que pasarÃa si fracasaban: todos morirÃan y serÃa un caos.
Realmente es una experiencia única de jugar, si aprendes a realizar cada combo y combinaciones de movimientos será maravilloso y diferente a otros juegos de este tipo .
Tiene un soundtrack que te eriza la piel, unos gráficos geniales y aunque puede haber lentitud en algunos cuadros por segundo en ciertos momentos, tus ojos se acostumbran y es poco perceptible luego de un rato.
Ademas el hecho de que dieran un 'happy ending' me hizo tener un nudo en la garganta todo el tiempo.
Gracias NINTENDO por lograr superar mis expectativas siempre. Y más que nunca espero emocionada la secuela de BOTW. Este 'machacabotones ' será parte de los juegos que más he disfrutado y me ha hecho decir vale la pena su precio.