Con pena de criticar una película peruana con el esfuerzo, tiempo y dedicación que toma hacerlas pero realmente no tiene nada esta película.
El guión es pésimo, la actuación de Bruno Ascenzo es mala, lo cuál me llama la atención porque generalmente actúa muy bien, apático, sin carácter. Y me centro en él porque es el personaje principal pero sus compañeros no se salvan tampoco, al menos Ciccia y Urbina están un poco mejor.
La historia no tiene ni pies ni cabeza, tiene muchos vacíos y situaciones forzadas y ni siquiera entiendo porque es la continuación de otra película, si es otro género.Las dos empiezan medio en comedia, y la primera termina en drama y ésta en policial. Si es una secuela, al menos que tengan el mismo estilo, como cualquier saga del mundo.
Cuando vi la primera en el cine ya no quise saber más pero ahora después de tantos años me dio curiosidad y bueno, hay peores cosas en este mundo (cómo el covid), pero igual siento que perdí 90 valiosos minutos de mi vida que pude aprovechar en otra cosa.