Es verdad que nadie merece lo que le pasó a ella, pero fueron sus propias decisiones la que la llevaron a eso, porque se emborrachó de más ella sola, porque el hermano de Greta le rechazó un polvo, y ya. Los padres todo el tiempo la apoyan para su bien y quieren lo mejor para ella, y por no obedecer, le pasó lo que le pasó. La protagonista literal hizo todo lo contrario a lo que nos enseñan de pequeños, no aceptar cosas de extraños, no salir de casa tan tarde, y si son menores ir acompañadas con un mayor además de obedecer a los padres. Y aún asà a veces sentÃa que la serie nos hacÃa querer ver la protección de los padres como algo malo cuando no deberÃa de ser asÃ, ella de por sà tiene el juicio suficiente para saber que lo que hacÃa no estaba bien, aparte vivÃa todo el tiempo desafiando a los que la querÃan cuidar, les gritaba y se ponÃa en peligro y ambientes inseguros solo por sus caprichos, se drogaba, tomaba hasta que perdiera consciencia, etc, y ¿normalizan que los "pitis" están bien? Tienen 17 se supone y ya hacen creer que todo eso es correcto.
También un poco de fallo en el guión, como cuando la protagonista se escapa y cierra la ventana, luego la mamá cuando entra ve que ahora está abierta.
El mensaje que nos quiere transmitir, y sobre todo para la audiencia actual que lo han de ver puros jóvenes no es bueno.