Muy bien elaborado el documental de principio a fin. Teniendo en mente que la información presentada fue desde el punto de vista de personas que ya no trabajan para las empresas.
Por otra parte se notan las connotaciones y utilización de efectos cinematográficos para mostrar el problema como mucho más grande de lo que es, utilizando especulaciones.
Es una realidad todo tiene sus ventajas y desventajas como siempre ha sido y para cada punto de vista hay un historial de circunstancias detrás de cada una de ellas por lo cual considero que tomar a las personas como un ser 100% manipulable no es asertivo.
Cualquier persona con un mÃnimo de educación debe conocer que no todo lo que se ve, se dice o sé explica es real lo hemos vivido anteriormente con las famosas "Piramides" por esta razón y muchas otras es que nos educan para ser escépticos.
Considero que también en cada uno de nosotros debe siempre estar presente el hacer los debidos "research" con personas que sean expertos en estos campos o en fuentes de calidad antes de compartir o hablar de algún tema.
¡Éxito a todos! Que continúen haciendo más documentales como esto para señalar posibles problemas en un futuro.