No voy a negar que estoy feliz de ver Betty la fea otra vez, aunque extraño a varios personajes como doña Inesita...Pero....por dios, hay cosas negativas y positivas que resaltan a simple vista:
1. Lo bueno = HUGO LOMBARDI. Es perfecto, tal cual su esencia y forma de ser. Esta excelente, además el actor sabe vivir su personaje, me encanta. Los otros dos que siguen igualitos son el papá de Betty y obvio, Nicolas Mora. Por ahora, con lo poco que participaron, han brillado mucho más que los nuevecitos personajes que han puesto.
Neutral: el nuevo antagonista, y posiblemente hijo de Daniel Valencia, esta mas o menos. No lo vi tan mal, pero...creo que aún falta ver como se desarrolla.
Lo malo: Jo, hay varios.
1. el personaje de Camila me desespera. Que onda que todo lo habla con ingles incluido y para reventar se ve forzado, además es muy engreÃda y grosera con su mamá, abuelo y todo quien se le cruce. Literalmete pareciese que Marcela Valencia es más su madre que la misma Betty. Parece que tiene vergüenza de su familia materna. Ese personaje, espero, vaya mejorando poco a poco... sino va a ser la más odiosa de todas, e incluso podrÃa volverse una antagonista por lo egoista que es. Otro punto es que se comporta como una niña, no se de cuantos años hace, 15 años? El papá (Armando) literalmente ni lucho por que se quede en casa, dejo que se vaya. Me imagino que debe hacer de alguien de 20+ años, pero su personalidad es fatal. No se si tenga que ver con que los padres la mandaron al extranjero y ella se sintio abandonada, pero caray, es una manipuladora en potencia :S.
2. El cuartel inexistente y la peliteñida: ¿Ahora son todos amigos? osea, nada que ver. Eso no me gusto. Antes Patricia paraba más con Marcela, pero se las ve lejanas. Dan a entender que Patricia recupero su status casandose con un "Sugar daddy", pero ahora chismea con las 2 que quedan del cuartel. No le veo sentido...a veces las trata mal y las cuadra, pero despues se porta como si fuera amiga de ellas.
3. El nieto de Inesita...ha participado poco pero la verdad, no le veo sentido. Espero en los proximos capitulos brille más, no entiendo ni le veo gracia a su personaje.
4. Inclusion forzada: tengo muchas amistades lgbtq+, por lo que no soy homofóbica. Lo que no entiendo aqui es el personaje de Sandra. Su poca participación ha tenido que ver sobre su salida del closet, pero con que fin? Es que acaso la comunidad Lgbtq+ solo sale en series para decir que son de esa comunidad? Nada más? No me importa que grite a los 4 vientos que es lesbiana, esta bien por ella, pero en la primera parte de BLF ella paraba desesperada porque no conseguÃa pareja (hombres) y ahora de la nada es lesbiana? Que paso? Eso se me hizo muy raro.
Estos son los puntos que creo, son los que más resaltan de la serie. Aún faltan varios capitulos, esperemos vaya mejorando.