"El Sorprendente Hombre-Araña" del 2012 es el mejor reboot de superhéroes que pudo haber existido. En serio, este reboot muestra de manera excelente como el Hombre Araña debe ser actualmente. Marc Webb fue espectacular en dirigir la pelÃcula y James Horner ha compuesta música de fondo de primera.
Andrew Garfield fue bueno tanto siendo Peter Parker y el Hombre Araña. Él tiene todas las caracterÃsticas de ser uno: gracioso, pero determinado a ganar para salvar a la Ciudad de Nueva York durante las peleas, responsable siendo tanto un vigilante enmascarado y un ciudadano en su adolescencia, un gran intelecto como para crear lanza telarañas y un buen traje para cubrir su identidad, su coraje y su gran sentido de la justicia,
Emma Stone, siendo Gwendolyn "Gwen" Stacy, no es la tÃpica chica raptada por el villano para intimidar al héroe (su amado), ella sabe ayudar AL HÉROE en momentos intensos. Esta encarnación supera las expectativas de cada fánatico del Hombre Araña.
Rhys Ifans fue la mejor opción para ser el doctor Curt Connors/El Lagarto. Este supervillano de primera tiene un desarrollo de personaje espectacular porque pasa de un cientÃfico promedio a una bestia poderosa.
Sally Field y Martin Sheen fueron inigualables como TÃa May y TÃo Ben. Siempre están en los dÃas mas oscuros de Peter y no lo dejan atrás. Este TÃo Ben le enseña lo del gran poder que conlleva una gran responsabilidad a Peter en una nueva y mejorada forma.
Eugene "Flash" Thompson es el mejor arquetipo de un bully en pelÃculas de superhéroes porque es representado de una forma realista y Chris Zylka fue una joyita encarnandolo.
Denis Leary.
Richard y Mary Parker, los padres del Hombre Araña (interpretados por Campbell Scott y Embeth Davitz) fueron los mejores personajes misteriosos para la pelÃcula. Dato curioso: esta es la primera pelÃcula del Hombre Araña en la que aparecen en pantalla.
Leif Gantvort fue, en actuación del asesino del TÃo Ben, un elemento esencial para la historia.
Roles secundarios como los de Khan (Rajit), C. Thomas Howell (el padre de Jack, el padre de un niño que el Hombre Araña salvó) y Michael Papajohn (Alfred) fueron divinos.
No me interesa si dicen que es mala por no ser como la trilogÃa del Hombre-Araña dirigida por Sam Raimi, esta pelÃcula es buena en su propia sorprendente manera (como el tÃtulo).