Es la peor película de la saga "Mi Villano Favorito", y es lamentable. La gente que elogia la película por su final (lo cual no entiendo) evidentemente no ha prestado atención al resto del filme.
Para empezar los diseños de los minions transformados en superhéroes por la Liga Anti-Villanos son terribles se nota que lo hiceron por vender y ponerlos en los posters promocionales por que de resto no sirvieron para nada mas.
Sé que es una película infantil, pero la primera entrega no se siente inmadura en comparación. De hecho, me atrevería a decir que la tercera está mucho mejor ejecutada. Incluso, la película de los Minions 2 parece haber recibido más esfuerzo en su realización.
Sentía que más que una película, estaba viendo una serie debido a la saturación de subtramas. Nunca me enganchaba con ninguna porque, en el momento en que una historia empezaba a desarrollarse, ya cambiaban a otra. Créame, en formato de serie esta historia hubiera funcionado mejor, pero claro, a Illumination le interesa más el dinero.
Además, es descarado el uso del fan service y la nostalgia. Dejen de hacer eso, ya es muy cansado y fastidioso. Hicieron lo mismo con otra aberración del año, "Kung Fu Panda 4", y ya no genera ninguna emoción. Espero que esta sea la última película de la franquicia, que tristemente tuvo un cierre demasiado frustrante y que no supera a Intensamente 2 porque no se lo merece.